murrig

14 ago 2009

Atraco a zalamea de la Serena SGAE

El alcalde de la localidad extremeña de Zalamea de la Serena, (mi tierra natal) Javier Paredes, calificó hoy de "burrada" y de "casi" un "atraco a mano armada" que la SGAE reclame al ayuntamiento parte de la taquilla por la representación popular que todos los veranos, desde hace 16 años, se realiza de 'El alcalde de Zalamea', obra de Calderón de la Barca en versión de Francisco Brines."Ni siquiera en estos momentos, cuando se trata de una obra de recuperación patrimonial del sentimiento de un pueblo, no tienen la benevolencia de perdonar esta cuestión", lamentó el regidor municipal en alusión a la Sociedad General de Autores de España (SGAE
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/cultura/1250133754.html
es vergonzoso lo que hacen lo del sgae, el pueblo debería de levantarse ante este atraco.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Zalamea/planta/cara/SGAE/elpepucul/20090813elpepucul_2/Tes

1 comentario:

barna dijo...

Hola murrig, no tengo el gusto de conocerte, pero te dire algo mis padres son de ese pueblo de Zalamea de la serena Badajoz, yo naci en Barcelona,y cuenta con mi apoyo en todo esto que le esta pasando, con el SGAE valiente ladrones que están hechos. Un saludo